Nutragreenlife biotecnología Co., ltd. es la rama de Greenlife biotecnología Co., ltd establecido en 2011 en Xian y se dedicaba a la fabricación, suministro y exportación de ingredientes de cuidado de la salud, propiedad 2 fábrica de Sanyuan, Weian Condado, Shaanxi, China, cada uno es 3000 cuadrados, total más de 100 personas y producto capacidad es 800MT/año. Y un producto principal API, extractos de hierbas, frutas y vegetales secos en polvo y nutracéuticos. Y también puede proporcionar servicio de fabricación de contrato. Nuestros productos se utilizarán en suplemento alimenticio, farmacéutico, cosmético, bebidas, industria de alimentos y piensos. Nuestra gama cualitativa ha ganado gran base de clientes en el mercado nacional y mundial y principalmente vendidos en los principales mercados en la América del norte, Europa, Asia Sur-Oriental, etc. y ha desarrollado y el mercado de América del sur, Australia y África.


Somos instrumentos en general se ejecutan controles de calidad en estricta conformidad con estándar del GMP, compra, procesamiento y embalaje de productos, almacenamiento y transporte, etc. en estricta conformidad con la norma. La compañía ha avanzado y mejorado R & D y pruebas de sistema, equipos de detección moderno y profesional prueba personal,la empresa establece el Departamento de calidad (QA, QC), R & D Departamento y muchosotras departamentos, con análisis y pruebas de instrumentos como HPLC, espectrofotómetro UV, detector de fase de gas, analizador de TLC, etc... Y equipo de producción tiene varios set de extracción, concentración y destilación, separación y Spray Seco y también tiene varias caldera de la reacción, esto se puede

cumplir diversos requisitos de clientes para asegurar que cada paso del proceso de producción es estrictamente controlada con el fin de garantizar la calidad de los productos de nuestra empresa.
En el principio de que "wonderful life viene de Biología verde", sobre la base de buena reputación, manteniendo el espíritu de estabilización y desarrollo, práctica e innovación, la empresa se compromete a proporcionar productos más naturales con la más alta calidad y crea valor a largo plazo y una mejor vida para los clientes.