banneer
Inicio > Productos >> Fabricación OEM

Cápsulas de astaxantina

Cápsulas de astaxantina
Chatee ahora

Detalles

Si buscas mejor orgánico, 100% puro y natural astaxantina cápsulas de fábrica del GMP, o si usted está buscando fabricantes de cápsulas de astaxantina de China, por favor, no dude en Nutragreenlife biotecnología, siempre somos capaces de ofrecer cápsulas de astaxantina de alta calidad a granel a buen precio. Bienvenido a productos de venta por mayor de nosotros.

ESPECIFICACIÓN

Astaxantina total:2.0% min.
Proteínas totales:15-25%
Carbohidratos totales:
30-40%

Lípidos totales:

35-45%

Pérdida en la sequedad:

5.0% máximo

Ceniza:

4.0% máximo.

Metales pesados:

Indetectable

Lead(mg/kg):

Indetectable

Mercury(mg/kg):

Indetectable

Cadmium(mg/kg):

Indetectable

Total de gérmenes aerobios:

1000cfu/g máximo.

Levadura:

Ausencia
Moldes:100cfu/g máximo.
Coliformes totales:Ausencia
Salmonella:Ausencia

USO

Nombre de productoCápsulas de astaxantina
Uso1 antioxidante
la astaxantina es un poderoso antioxidante y puede proteger contra el daño oxidativo a los tejidos del cuerpo. La actividad secuestradora de radicales libres de la astaxantina protege los lípidos de la peroxidación y reduce el daño oxidativo de LDL-colesterol etcetera.
2 la respuesta inmune
astaxantina parece mejorar la respuesta inmunológica al aumentar el número de células productoras de anticuerpos. la astaxantina aumenta la producción de anticuerpos ejerciendo acciones sobre las células T y células T-helper. También puede proteger a las células inmunes contra el estrés oxidativo y el daño de la membrana.
3 neuroprotección
Muchos estudios indican que la ASTAXANTINA puede ser un candidato potencial para tratar enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.
Protección de la luz 4.uva
Exposición de nuestra piel a la luz de UVA puede causar quemaduras, inflamación, envejecimiento y piel cáncer. Estudios in vitro han demostrado que la astaxantina podría reducir este daño.
Efectos de 5.anti-cancer
Muchos estudios han demostrado los efectos anticancerosos de la astaxantina en los roedores. El efecto inhibitorio de la astaxantina sobre el cáncer es más fuerte que la del beta-caroteno.
6 salud del corazón
la astaxantina podría ser beneficiosa para la salud del corazón mediante la reducción de la inflamación, previniendo la oxidación del colesterol y modificando los niveles sanguíneos de colesterol.

Dosis200 mg / día
ADVERTENCIANinguno



Consulta