banneer
Inicio > Productos >> API e intermedio

Clorhidrato de Donepeziz

Clorhidrato de Donepeziz
Chatee ahora

Detalles

Si buscas mejor orgánico, 100% puro y natural donepeziz clorhidrato de fábrica del GMP, o si usted está buscando es clorhidrato de donepeziz de China, fabricantes de donepezil hcl, por favor no dude en Nutragreenlife biotecnología, siempre somos capaces de ofrecer a usted a granel de alta calidad donepeziz clorhidrato a buen precio. Bienvenido a productos de venta por mayor de nosotros.

ESPECIFICACIÓN

Nombre de productoClorhidrato de Donepeziz

Aspecto

Polvo blanco
OlorCaracterística

Ensayo

≥98%

Pérdida en la sequedad

≤1. 0%

Ceniza

≤1. 0%

Heavy Metal

< 10ppm

Como

< 2ppm
Plomo (PB)< 2ppm
Solvente utilizadoEtanol y agua
Cuenta de placa total< 1000cfu/g
Levaduras y moldes< 100cfu/g

E. coli.

Negativo

Salmonella

Negativo

Conclusión

Cumplir con la especificación

Embalaje

tambor 25 kg/paper
Almacenamiento de información

Almacenar en recipientes herméticos en lugar fresco y seco.

Proteger contra la infestación de plagas, la humedad y la luz.


Vida útil

2 años cuando está almacenada correctamente


USO

Nombre de productoClorhidrato de Donepeziz
UsoDonepezil es una enfermedad de Blzheimer de acción prolongada (AD) de las drogas de tratamiento sintomático. AD es una pérdida de memoria como el funcionamiento principal, acompañado por otros deterioro cognitivo de la debilitación de la inteligencia adquirida. Casi 30 años de investigación indican que: degeneración de la neurona colinérgica de AD fue la causa de la pérdida de memoria, desorientación, comportamiento y personalidad cambios, esta teoría colinérgica ha sido investigación confirmada histológico. Donepezilo clorhidrato es la segunda generación de inhibidor de la colinesterasa (ChE), su efecto terapéutico es la inhibición reversible de la acetilcolinesterasa (AchE) causada por la hidrólisis de acetil cholyl mayor contenido del sitio del receptor de acetilcolina. Donepezil también puede tener otros mecanismos, como efecto directo sobre la eliminación de péptidos, receptores de neurotransmisores o canal de Ca2 +.

Afinidad selectiva de donepezilo clorhidrato para dolor de butirilcolinesterasa (BchE) 1250 veces más fuerte, que obviamente podría inhibir los tejidos del cerebro del ChE, pero para el corazón (cardiaco) o pequeño (Ping Huaji) no tuvo ningún efecto sobre el tejido mamario, puede tener el efecto de (estriado); toxicidad nerviosa central que tacrina pequeño.


Consulta