Banner
Inicio > Productos >> Esteroides

Orlistat en polvo

Orlistat en polvo

Detalles

ESPECIFICACIÓN

Nombre del producto Orlistat en polvo

Apariencia

polvo blanco

Contenido de ingrediente activo

99%

Olor

Característica

Gusto

Característica

Pérdida por secado

NMT1.0%

Cenizas sulfatadas

NMT1.0%

Metales pesados

NMT 10 ppm

Solventes residuales

Eur.Pharm.
Recuento total de placas NMT 1000cfu / g
Levadura y Moldes NMT 100cfu / g

E. coli.

Negativo

Salmonela

Negativo

Enterobacterias

Negativo

Staphylococcus aureus

Negativo

Conclusión

Cumplir con la especificación

Embalaje

25 kg / tambor de papel
Almacenamiento

Almacenar en contenedores sellados en lugar fresco y seco.

Proteger de la luz, la humedad y las plagas.

Duracion

Dos años si se sella y se guarda lejos de la luz solar directa.


USO

Nombre del producto Orlistat
Uso Orlistat se utiliza para el tratamiento de la obesidad. La cantidad de pérdida de peso lograda con orlistat varía. En los ensayos clínicos de un año, entre el 35,5% y el 54,8% de los sujetos lograron una disminución del 5% o más en la masa corporal, aunque no toda esta masa era necesariamente grasa. Entre el 16,4% y el 24,8% logró al menos una disminución del 10% en la masa corporal. Después de detener el orlistat, un número significativo de sujetos recuperó peso, hasta el 35% del peso que habían perdido.

La incidencia de diabetes tipo 2 en una población obesa durante cuatro años disminuye con orlistat (6.2%) en comparación con placebo (9.0%). El uso a largo plazo de orlistat también conduce a una reducción moderada de la presión arterial (reducciones medias de 2.5 y 1.9 mmHg en presión arterial sistólica y diastólica respectivamente).

Descripción:

Orlistat Powder es un medicamento terapéutico para la obesidad que no actúa sobre el sistema nervioso central. Actúa solo en el tracto gastrointestinal, inhibe la hidrólisis del triglicérido en ácidos grasos libres y monoacilglicéridos al inhibir la lipasa del tracto gastrointestinal y reduce la absorción de grasa (triacilglicerol) en la dieta por parte de la mucosa intestinal, y promueve la eliminación de grasa in vitro. La lipasa es una enzima necesaria para que el tracto gastrointestinal rompa la grasa. Este producto puede unirse al residuo de serina del estómago y la lipasa pancreática, e inactivar la lipasa, de modo que no puede descomponer la grasa de los alimentos en ácidos grasos libres e inhibir la grasa. La utilización y la absorción, además, este producto puede reducir los factores de riesgo asociados con la obesidad.


Solicitud:

La obesidad y el sobrepeso que se han sometido a un control dietético moderado y ejercicio, incluido el tratamiento a largo plazo de pacientes que ya han desarrollado factores de riesgo relacionados con la obesidad (diabetes, hipertensión, dislipidemia, etc.).

Consulta