Banner
Inicio > Productos >> Esteroides

Polvo de progesterona

Polvo de progesterona

Detalles

Nombre: Progesterona

Sinónimo: 4-Pregnene-3,20-dione

Aplicación: Una hormona esteroide C-21 involucrada en la actividad del endotelio uterino

Número CAS: 57-83-0

Pureza: ≥98%

Peso Molecular: 314.46

Fórmula Molecular: C21H30O2


Breve introducción

La progesterona es una progesterona natural que secreta el estrógeno del cuerpo lúteo del ovario, que estimula la aparición del endometrio y mantiene el embarazo si es necesario. La progesterona para el aborto amenazado, el aborto habitual, la amenorrea o la amenorrea conduce a una respuesta diagnóstica. Progesterona y progesterona hormona progesterona. Tiene un cierto efecto en el ajuste artificial del ciclo menstrual, pero la progesterona no es omnipotente. La progesterona es un medicamento recetado que debe usarse bajo la guía.


Especificación

Apariencia

Polvo cristalino

Color

Blanco

Olor

Característica

Ensayo

97-103%

Pérdida por secado

≤0.5%

Dirigir

≤5.0mg / kg

Metilbenceno

≤890ppm

Ciclohexanona

≤200ppm
Etanol ≤1000 ppm
Metal pesado ≤10PPM
Arsénico ≤10PPM

Plato Total

<1000cfu>

Molde de yeso

<100cfu>

Salmonela

Negativo

E. coli

Negativo

Conclusión

Cumplir con la especificación

Embalaje

25 kg / tambor de papel
Almacenamiento

Almacenar en contenedores sellados en lugar fresco y seco.

Proteger de la luz, la humedad y las plagas.

Duracion

2 años cuando se almacena adecuadamente

USO

nombre Progesterona
Uso La progesterona induce la maduración y la actividad secretora del endotelio uterino al tiempo que suprime la ovulación. La progesterona está implicada en la etiología del cáncer de mama. La progesterona es un activador del receptor de progesterona.
Hormona estéril producida por el cuerpo lúteo. Induce la maduración y la actividad secretora del endotelio uterino; suprime la ovulación. La progesterona está implicada en la etiología del cáncer de mama.

Precauciones

1. (1) Las precauciones deben usarse dentro de los 4 meses posteriores al embarazo y no deben usarse como una prueba de embarazo temprana. (2) Las personas con antecedentes de depresión deben utilizarse con precaución. (3) Los pacientes con edema deben usarse con precaución.

2. La medicación a largo plazo debe prestar atención para controlar la función hepática, prestar especial atención al examen de los senos.

3. En la actualidad, la progesterona natural se usa comúnmente para tratar el aborto amenazado y el aborto habitual. La progesterona sintética tiene efectos teratogénicos en el feto y debe usarse con precaución.

4. La presencia o ausencia de deficiencia de progesterona en el síndrome premenstrual no es concluyente, por lo que el uso de progesterona todavía es controvertido, pero aún se usa clínicamente.

5. Una vez que aparece la ictericia, el medicamento debe interrumpirse.

Consulta