Banner
Inicio > Productos >> Extractos de plantas >> Extracto de planta estandarizado

Schisandra chinensis

Schisandra chinensis

Detalles

Schisandra Chinensis

Fuente botánica

Schisandra chinensis

Parte utilizada

Fruta

Especificación

2% -9% Schisandrins por HPLC

ít

ESPECIFICACIÓN

Descripción


Apariencia

Polvo fino marrón-amarillo

Sabor y olor

Característica

Tamaño de partícula

100% pase 80 mallas

Físico


Pérdida por secado

≤5.0%

Densidad aparente

40-60g / 100ml

Cenizas sulfatadas

≤5.0%

OGM

Gratis

Estatus general

No irradiado

Químico


Pb

≤3mg / kg

Como

≤1mg / kg

Hg

≤0.1mg / kg

Discos compactos

≤1mg / kg

Ensayo


Schisandrins

≥1%

Microbiano


Recuento total de microbacterias

≤1000cfu / g

Molde de yeso

≤100cfu / g

E. coli

Negativo

Staphylococcus aureus

Negativo

Salmonela

Negativo

Enterobacterias

Negativo

Funciones

Promover la función inmune; antioxidante y antienvejecimiento; proteger el hígado, inducir el metabolismo del fármaco hepático enzima; antitusivo y expectorante, antitumoral; bajar el azúcar en la sangre; Corazón fuerte; mejorar la adaptabilidad del cuerpo; anti-úlcera; Lesiones anti-renales; Antibacteriano y otros efectos. Se ha informado que la inyección intravenosa de decocción de Schisandra tiene un efecto excitador respiratorio en conejos normales, lo que hace que la absorción sea más profunda y más rápida, y puede contrarrestar la inhibición respiratoria de la morfina. El expectorante también tiene el mismo efecto.

Schisandra chinensis es una planta. La fruta se utiliza como alimento y también para productos farmacéuticos.

Schisandra se usa como "adaptada al original" para aumentar la resistencia a las enfermedades y el estrés, aumentar la energía y aumentar el rendimiento físico y la resistencia.

Schisandra también se usa para prevenir el envejecimiento prematuro y prolongar la vida, normalizar el azúcar en la sangre y la presión arterial, estimular el sistema inmunológico y acelerar la recuperación después de la cirugía.

También se usa para tratar la enfermedad hepática (hepatitis) y proteger el hígado del veneno. Los chinos han desarrollado un medicamento para la protección del hígado llamado DBD, que se fabrica con Schisandra (una sustancia química en Schisandra).

Otros usos de la Schisandra incluyen el tratamiento de la hipercolesterolemia, la neumonía, la tos, el asma, los problemas del sueño (insomnio), la fatiga, la irritabilidad y los trastornos del estado de ánimo (neurastenia), el síndrome premenstrual (SPM), la diarrea crónica, la disentería, la sudoración nocturna, la sudoración espontánea, la descarga inconsciente de semen, sed, disfunción eréctil (ED), agotamiento del cuerpo, micción excesiva, depresión, irritabilidad y pérdida de memoria. También se usa en niños para reducir la frecuencia y la gravedad de los episodios de fiebre asociados con enfermedades hereditarias llamadas fiebre mediterránea familiar.

Algunas personas usan Schisandra para mejorar la visión y la actividad muscular, prevenir la radiación, prevenir el mareo, prevenir infecciones, aumentar la energía a nivel celular y mejorar la salud de las glándulas suprarrenales.

La fruta de la schisandra se come como alimento.


Contáctenos

Dirección: Habitación 810, Unidad 1, Apartamento Internacional de siete estrellas Zhuque, Calle Zhuque, Distrito Yanta, Xi'an, 710075

Tel: 0086-029-68750642 / 68750658

Fax: 0086-029-68750658

Correo electrónico: info@nutragreenlife.com

Web: www.nutragreenlife.com

Consulta